Sobre nosotros

Fotomuralia ¡Cambia tu interior!

logo

Nuestro logo es lo que mejor describe nuestras intenciones. Fotomuralia es una empresa con experiencia en sector del diseño y decoración. Llevamos años convirtiendo hogares de nuestros clientes en espacios del otro mundo. También trabajamos con empresas importantes haciendo que sus despachos y pasillos parezcan únicos.

Aconsejamos a cada cliente de forma particular adaptándonos a sus necesidades y expectativas.

¿Has encontrado alguna foto que te llama la atención, pero no te convence de todo el color? Contacta con nosotros por correo electrónico contacto@fotomuralia.es. Nuestro equipo hará todo lo posible para que esté a tu gusto

Somos únicos en el mercado ya que trabajamos con productos originales al mejor precio. Además, personalizamos nuestros productos a tu medida. Utilizamos distintas estructuras de fotomurales lo que permite fijarlos en cualquier superficie recta.

Finalmente, y no menos importante, para la impresión de nuestros productos solo nos fíamos de lo mejor, es decir, tintes ecológicos. Gracias a esto el fotomural respira y es seguro para nuestra salud. Podemos cambiar el interior de los colegios o la habitación del niño sin ningún riesgo.