Introducción

El presente documento, así como los mencionados en él, establece las condiciones por las que se rige el uso de la siguiente página web y la compra de productos en el mismo (en adelante, las "Condiciones"): fotomuralia.es

Le rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad  antes de usar esta página web. Al utilizar estas páginas webs o hacer un pedido a través de las mismas usted consiente expresamente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. El único idioma disponible es el Castellano (en breve esperamos extenderlo a más idiomas).

Condiciones generales de contratación entre Julia Tomczak, autónoma con NIE Y3839231Q y nombre comercial Fotomuralia (de ahora en adelante Fotomuralia) y el usuario:

1. El usuario declara que es mayor de edad y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por Fotomuralia, manifestando asimismo que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende y acepta en su totalidad las condiciones que constan a continuación relativas a la utilización de las páginas web y a la contratación de los servicios ofertados.

En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado. El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos en nuestro Sitio Web de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los servicios que ofrece Fotomuralia en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

  • Transmitir a terceros no autorizados su nombre de usuario y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a Fotomuralia el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información.
  • Realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público.
  • Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
  • Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido del Sitio Web.
  • Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.

2. Al registrarse en Fotomuralia el Usuario dispondrá de un nombre de usuario y una contraseña elegidos por el propio Usuario. Fotomuralia no se hace responsable del mal uso de las contraseñas que el Usuario pueda llevar a cabo como cliente registrado al comprar productos en Fotomuralia. Es responsabilidad del Usuario custodiar debidamente las claves y contraseñas que le sean suministradas para el acceso como cliente registrado, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de terceros.

3. El usuario declara que toda la información suministrada a la hora de registrarse es verdadera, completa y precisa y que de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. La persona que se registra autoriza expresamente a Fotomuralia para que proceda a incluir en un registro de actividades automatizado los datos de carácter personal que figuran en los campos del formulario por resultar necesarios para la adecuada prestación de sus servicios como:

  • Realizar pedidos de los productos ofrecidos en las webs de Fotomuralia.
  • Realizar análisis estadísticos.
  • Dar cumplimiento a los requisitos de contabilidad, facturación y auditoría de Fotomuralia.

El usuario da su consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas con publicidad y novedades comerciales de Fotomuralia sobre los productos y servicios que ésta comercializa.

Los precios indicados en pantalla incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto o tasa que fuera de aplicación.

4. Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos etc. que figuran en las webs de Fotomuralia, se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial que son expresamente reservados por Fotomuralia o, en su caso, por las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los derechos. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos de la web de Fotomuralia para usos diferentes de la legítima información o compra por los usuarios de los productos ofertados. En todo caso será necesario el consentimiento previo por escrito de Fotomuralia.

5. El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Serán competentes para conocer de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado los Jueces y Tribunales del domicilio del usuario.

6. El envío y la remisión de datos que se realice por el usuario a través de las webs de Fotomuralia o la información que ésta remita, se encuentra protegida por las más modernas técnicas de seguridad electrónica en la red. Asimismo, los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos se encuentran igualmente protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos. Fotomuralia realiza sus mejores esfuerzos para disponer de los sistemas más actualizados para la eficacia de estos sistemas de seguridad.

7. Los links o enlaces con otras páginas web que aparezcan en las páginas de Fotomuralia se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que Fotomuralia no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.

8. El usuario es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente la dirección de entrega de los pedidos. Fotomuralia no se hace responsable de los problemas o gastos generados por errores de esta índole.

9. Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

10. Para cualquier sugerencia, consulta, queja o reclamación el usuario debe dirigirse a Fotomuralia a la dirección de correo postal Calle Comunidad de Canarias, nº 4, 3º-D 28342 Valdemoro (Madrid), número de teléfono 648483594 (L-V, 09:00h - 15:00h), o mediante comunicación electrónica a la dirección de correo electrónico: contacto@fotomuralia.es .

11. Fotomuralia atendiendo a lo previsto en el artículo 14.1 del Reglamento UE 524/2013 de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en materia de consumo, pone en conocimiento de sus Usuarios que estos pueden acceder a la página de resolución extrajudicial de conflictos accesible mediante el siguiente link: http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/consumers-dispute-resolution/index_es.htm .

12. Fotomuralia informa al Usuario respecto a la existencia de la correspondiente garantía legal de conformidad para los productos comercializados a través de sus páginas web. 

Podrás en todo momento acceder a tu área de usuario para actualizar tus datos si lo necesitas, modificar tus preferencias de suscripción y seguir el estado de tus pedidos.

Si necesitas contactar con nosotros, tenemos un equipo de eficientes y simpáticos profesionales de Atención al cliente, que te resolverán cualquier duda. Puedes enviarnos tus sugerencias o consultas a través del formulario de contacto, y te responderemos con la mayor agilidad.

13. FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

 TRANSFERENCIA BANCARIA

Fotomuralia  sólo tramitará los pedidos realizados por transferencia bancaria una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Tras realizar el pedido recibirás un e-mail de confirmación, incluyendo los detalles para el pago mediante transferencia bancaria. Es importante que indiques en el "concepto" de la transferencia el número de pedido. Una vez tengamos la confirmación del banco, pasaremos a proceso tu pedido.

14. STOCK

Todos los productos indicados como "En Existencia" están disponibles en stock en nuestros almacenes y listos para el envío.

Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén por error informático o logístico no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con Usted a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envío, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.

15. GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Garantía de productos de carácter duradero Según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, el plazo de garantía de un producto de carácter duradero (no perecedero) es de dos años desde la entrega de dicho producto, siendo necesario comunicarlo a Fotomuralia en los dos meses siguientes a su detección. La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web: 

  • Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor; 
  • Sea válido para el uso al que se destina; 
  • Presente la calidad y prestaciones esperadas en este tipo de productos. Siendo así, Fotomuralia asumirá los gastos derivados de la sustitución o reparación del producto.

Derecho de desistimiento y devoluciones. Según artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 15 días naturales desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte. No siendo aplicable una penalización por ejercer su derecho de desistimiento o renuncia. Para realizar una devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@fotomuralia.es o teléfono 648483594 ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución de uno a varios productos de su pedido antes de que venza el plazo de desistimiento. Debiendo indicarse el motivo de la devolución (producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados) junto con el ticket de compra o factura. Así podremos indicarte los pasos a seguir para tramitar la devolución.

El usuario deberá comprobar que la mercancía recibida se corresponda con los productos que solicitó y que éstos se encuentran en perfecto estado. En el caso de que se aprecie algún desperfecto externo o interno, deberá comunicarnos la incidencia, a través del formulario de contacto de nuestra web, dentro de las primeras 48 horas a contar desde la fecha en la que recibió el envío.En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realices algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes que presenten signos de haber sido usados.

  • Devolución por producto defectuoso: Fotomuralia te enviará un nuevo producto una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución.
  • Devolución por producto equivocado: Fotomuralia se compromete a resolver el error en el menor tiempo posible para recoger el producto y proceder al cambio o la devolución del importe, una vez devuelto y recibido el producto equivocado. NOTA: Para dar por válida cualquier devolución, será necesario comunicarlo a Fotomuralia previamente. En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.
  • Devolución de un producto por motivos no justificados: En este caso los gastos de envío correrán por su cuenta. Deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de los 15 días naturales desde la fecha de entrega del pedido y le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución del producto. Tras recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones realizaremos el abono del importe correspondiente al precio pagado por el mismo en el momento de la compra (teniendo en cuenta descuentos o cupones utilizados)

Se devolverá el dinero en los 14 días naturales siguientes desde que se recibe el producto.

NOTA IMPORTANTE: Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por usted, es decir claramente personalizados.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos nos devuelva la mercancía por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto. Este seguro le será muy útil en caso de daño o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor. 

Evite, por favor, cualquier tipo de daño, deterioro o suciedad en la mercancía. Por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original, completa y con todos sus accesorios. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.

El envío lo debe realizar a la siguiente dirección:

FOTOMURALIA

Calle Comunidad de Canarias nº 4, 3º-D,

28342 Valdemoro (Madrid) ESPAÑA

Fotomuralia no se hace responsable por las desviaciones imperceptibles que pueda tener la mercancía entregada de la ofrecida. En el caso de los impresos en lienzo, impresos artísticos y fotografías, láminas impresas, fotomurales, adhesivos, la desviación imperceptible de los colores en comparación con los motivos originales, así como las desviaciones procedentes de otro formato, calidad de papel, material y superficie, las cuales no son posibles de quitar de modo técnico y fabricación. Estos tipos de desviaciones no son motivo de reclamación.

Para la realización de los productos ofrecidos por Fotomuralia se utilizan materiales comunes dentro de esta rama. En el caso de las pinturas acrílicas, impresos, pinturas, materiales, resistencia a la luz, etc., la responsabilidad abarca únicamente el ámbito de la longevidad media de artículos dados. Disponemos varios tipos de fotomurales, cada uno de ellos distinto y descrito al detalle. No será motivo de reclamación la falta de conocimiento del cliente de las características de nuestros productos.

Hemos puesto a disposición del cliente instrucciones de colocación, … lo más detalladamente junto con infografías, … Si tiene cualquier duda no dude en consultarnos en contacto@fotomuralia.es

16. Precios

Todos nuestros productos tienen el precio en euros y llevan incluido el IVA.

Fotomuralia se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

Si debido a un error informático o manual hubiera un error en el precio, Fotomuralia se reserva el derecho a anular el correspondiente pedido que pudiera haber sido efectuado. En su caso, lo más rápidamente posible nos pondremos en contacto con Usted a través de dirección de correo electrónico o teléfono,para proceder a la devolución del importe si el correspondiente pago hubiera sido efectuado.

La herramienta de cálculo dinámico de precio de fotomurales genera un precio orientativo, el cual puede no estar exento de error, por lo que para obtener el precio real es necesario, siguiendo el proceso indicado en dicha herramienta, contactar con nosotros (a contacto@fotomuralia.es).

17. Tecnología

Para el correcto funcionamiento de la web el navegador debe tener activado Javascript. No se permite el uso de la web sin que el navegador usado tenga activado Javascript.

Fotomuralia se compromete a arreglar en el menor tiempo posible cualquier error informático, que como en cualquier programa de esta índole, pudiera ocurrir. Fotomuralia no se hace responsable de las consecuencias, siempre acorde a la legislación vigente, que pudiera tener dicho hipotético error.

18. Cupones de descuento

Los cupones de descuento nunca son compatibles entre sí, a no ser que se anuncie específicamente lo contrario.

No se aplicará el valor cupón a los gastos de envío

Si el valor del cupón de descuento es mayor que el total de la compra (sin incluir gastos de envío), el valor total del cupón será el total de la compra (sin gastos de envío)

Todos los cupones tienen fecha de caducidad, que por defecto será de 3 días contando desde el primer día de validez.

19. Envío

Fotomuralia sólo realiza envíos a España peninsular. Esperamos poder extender el área de entrega en la mayor brevedad posible.

El plazo máximo de entrega del producto es el que se indica en cada oferta, que en ningún caso será superior a 15 días naturales, siempre a partir de haber recibido el pago. En el supuesto de que por cuestiones de fuerza mayor Fotomuralia no pudiese cumplir con el plazo que se indica en la oferta, o que sea causa de un error ajeno a Fotomuralia, ésta no se hará responsable de esta demora ni de las consecuencias que pudiera acarrear e informará puntualmente al usuario de dicha circunstancia.

En el caso de que en el mismo pedido haya productos con distinto tiempo de envío, se aplicará el mayor de dichos tiempos de envío.