NATURALEZA - REFRESCA TU HOGAR
Posted by      02/21/2019    0 Comments
NATURALEZA - REFRESCA TU HOGAR

Hoy te queremos ofrecer unas ideas y consejos para decorar cualquier parte de tu hogar ya que llegamos con un tema bastante universal.  Lo podrás poner en el salón, dormitorio, baño o incluso en la oficina o local. Se trata de NATURALEZA.

Aunque no todo el mundo lo sepa, es un motivo que nunca pasa de moda. Eso sí – las tendencias cambian cada x tiempo. Sin embargo, es un estilo que pega prácticamente en cualquier espacio. ¿No te lo crees? Te lo vamos a demostrar.

Y por último, lo bueno de todo, a lo mejor ya lo sabías, es  que estas ideas las puedes aplicar en cada cosa que se te ocurra – no solo en las paredes. Fotomurales sirven también para pegarlos en el suelo, los muebles, las puertas y mucho más.

Fotomural con hojas verdes.

Esto nunca falla. Todos sabemos que el color verde simboliza paz, tranquilidad, armonía… Un fotomural con hojas pequeñas o gigantes refrescarán tu hogar y le darán alegría. Hay muchos diseños diferentes – elige tu preferido.

Los cactus que no pinchan

Otra tendencia de naturaleza son los cactus. Te queremos enseñar como podrías aplicar este estilo a tus muebles. Es una manera fácil y rápida de redecorar el inmobiliario. Y, sin duda, súper original. Para ello te recomendamos vinilo adhesivo (más fino que el fotomural)

La puerta que te lleva a donde tú quieras

Aquí apostamos por un paisaje. Creemos que en caso de una puerta sería lo más adecuado; sin embargo, cualquier otra cosa funcionará igual de bien. Unas vistas al mar o a las montañas te harán sentir como si estuvieses allí.  Déjate llevar a un lugar exótico (o no) y más allá.

Comments

Log in or register to post comments