Las mejores ideas de estilo urbano para tu hogar
Posted by      03/03/2019    0 Comments
Las mejores ideas de estilo urbano para tu hogar

Hoy llegamos, sin duda, con algo diferente. Un tema muy actual y que nunca se pasa de moda – eso sí - va cambiando: ESTILO URBANO (CITY STYLE)

Primero vamos a dejar claro en que exactamente consiste esta tendencia. Se trata de centrarse en motivos industriales como: edificios, rascacielos, puentes, calles, luces, etc. En otras palabras, es jugar con las texturas tipo hierro, acero, cristal, cemento y parecidos. Pero no sólo esto. Las bombillas colgadas desde el techo, paredes de ladrillo blanco naturales darán un toque urbano (URBAN) a tu espacio.

¿Y qué decís de los letreros? No dejan de ser una parte importante de las ciudades. Por qué no elegir uno luminoso u otro, tipo pizarra. 

Como ya te habrás dado cuenta, el estilo urbano es una mezcla del estilo moderno, vintage con una pizca de lujo. Acuérdate de no sobrecargar tu hogar con muchos detalles. El espacio tiene que dar impresión de amplio. 

Ahora queremos demostrarte que se trata de una tendencia que se puede aplicar en cualquier parte de tu casa.

SALONES URBANOS

No importa si es un salón pequeño o grande. Como ya hemos dicho, este estilo se caracteriza por su sencillez, es decir, mucha calidad y poca cantidad. Las paredes simulando el muro de ladrillo blanco funcionarán de maravilla. Lo podrás conseguir con nuestro fotomural con ladrillo blanco, que además puedes personalizar (tamaño y acabado).

Además parecerá que hay más espacio y dará más luminosidad a tu salón – es la magia del color blanco. Y si a esto añadimos una plantita, muebles blancos de acero y el suelo de madera – ya ni te digo.

Y hablando de plantas. Parece todo lo contrario de lo urbano, ¿verdad? Hay algo de verdad en ello, sin embargo, hay mezclas que aunque no lo parecen, aunque creemos que va quedar fatal, pasa totalmente todo lo contrario. Unos un cuadro con cactus verde en estilo urbano… ¿Por qué no? ¡Mirad!

DORMITORIOS URBANOS

Estilo urbano quedará perfecto en un dormitorio de adultos pero también en uno juvenil. Inténtalo con unos cuadros de Nueva York o o puente Golden Gate. Os presentamos dos de nuestras propuestas.

La cama con estructura de madera con un cuadro del Golden Gate de noche. 

La cama de hierro blanco con paredes de color rosa y cuadro de Nueva York

COCINAS URBANAS

Hablemos de colores ¿Cuáles te vienen a la mente cuando piensas en estilo urbano? ¿Rojo, blanco, negro…? Has acertado, sin embargo, nosotros creemos que jugar con otros tonos sólo beneficiará tu hogar.  Amarillo, azul, gris – utiliza tu imaginación. Un letrero luminoso en marco o sin él te hará sentir como si estuvieras comiendo en uno de los mejores restaurantes. Mira esta lámina EAT

BAÑOS URBANOS

Aquí te proponemos algo original – fotomural con formas geométricas. Puedes ser rayas, líneas, cuadrados o lo que tu quieras. Con los muebles blancos harán un conjunto genial. Te proponemos un fotomural fotomural en zig zag blanco&negro

Comments

Log in or register to post comments