4 MEJORES IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN INFANTIL O JUVENIL
Posted by      02/21/2019    0 Comments
4 MEJORES IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN INFANTIL O JUVENIL

4 MEJORES IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN INFANTIL O JUVENIL.

No importa el etapa de tu vida que te encuentras. Queremos aconsejar a aquellos que ya son padres de los pequeños y de los un poquito más grandes, igual que a los que se están planteando ampliar su familia. 

Cómo nos gusta dar lo mejor a los seres queridos. Tus hijos estarán encantados con el cambio de sus dormitorios.

Y si ya son mayores, pueden ellos mismos elegir el estilo o diseño de la decoración. Te queremos dar 4 consejos para decorar una habitación juvenil o del niñ@.

Vamos a por ello:

1. Colores

Los colores añadirán alegría a su dormitorio. Quedarán perfectos con los juguetes, muebles, etc. Puedes elegir un fotomural colorido o algo más apagado. ¡Endulza el hogar de  tus peques!

2. Patrones

Hay patrones muy universales que traen tranquilidad y paz. Un patrón de lunares, rayas o con globos quedará genial. Puedes intentar con colores pasteles o incluso fluorescentes - esto ya depende de ti.

3. Animales

A nosotros nos encantan los animales, ¿y a ti? A los niños seguro que sí. Elige unas fotos reales o de dibujos animados.

4.Lemas

La última de nuestras propuestas puede que sea la más adecuada para los adolescentes. Los lemas son lo que se lleva ahora. Personaliza un texto o escoge una de nuestras ideas. 

Comments

Log in or register to post comments